VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de tu música con el reproductor de CD portátil Singing Wood GC01 Macarons Series con radio AM/FM. Práctico asa de transporte plegable, este reproductor de CD portátil Boombox incluye una bandeja de CD de carga superior (compatible con CD-R/CD-RW), pantalla LCD, radio de sintonización digital AM/FM, entrada auxiliar de 0.138 in y conector para auriculares. El boombox se puede encender con un cable de CA o 6 baterías de celda C. Diseño compacto y sonido impresionante, es perfecto para el hogar o para llevar. Utilice el cable de CA para escuchar ilimitadamente dondequiera que esté una toma de corriente, o agregue 6 baterías C Cell sobre la marcha.
- CD-R CD-RW del cargamento superior portátil compatible, exhibición de la pista del CD del LCD
- Memoria programable Repetir una vez o repetir todo, rebobinar o reenviar control para CD
- Portabilidad: SingingWood Macarons Boombox funciona con CA (120V/60Hz) o si desea llevar su música para llevar, simplemente usando baterías de tipo C (UM-2) x 6 (no incluidas). Disfruta de la música en cualquier lugar y en cualquier momento. Si el dispositivo está alimentado por baterías (DC), reemplace las baterías nuevas cuando la función de reproducción de CD se detenga, ya que requiere más energía. Retira todas las baterías si funciona con un cable de alimentación de CA.
- Entrada de línea auxiliar de 0.138 in para dispositivos de audio adicionales como teléfonos móviles, reproductores de MP3. El cable auxiliar se vende por separado.
- Radio AM/FM con sintonización digital con 30 estaciones de memoria preestablecida (30 estaciones FM, 30 estaciones AM). Antena telescópica.
- Compromiso con la calidad y asequibilidad: Nuestra dedicación radica en la elaboración de productos que se adapten a l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.