VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disuelva el pegamento de pestañas rápidamente: nuestro removedor de pegamento de pestañas en racimo de cabezal de cepillo de rímel en espiral de 360° puede penetrar profundamente en la raíz de las pestañas en racimo, disolviendo el pegamento de pestañas y otros aceites y manchas en solo unos minutos sin ningún residuo.
Fórmula suave: nuestro removedor de pestañas está probado profesionalmente y es suave para la piel sensible, por lo que se utiliza en múltiples tipos de pestañas, incluyendo pestañas en racimo, pestañas individuales y pestañas postizas.
Diseño fácil de usar: el removedor de pegamento para pestañas es más fácil de controlar que el removedor de gel para evitar el riesgo de entrar en los ojos, este removedor de gel es compacto y no ocupa ningún espacio de almacenamiento, y el asistente perfecto para viajar.
Resultados de calidad de salón en casa: con nuestro removedor de pestañas, puede disfrutar de la eliminación de extensiones de pestañas de calidad profesional desde la comodidad de su propia casa.
- Fácil eliminación de pestañas: di adiós a las pestañas rebeldes con nuestro removedor de pestañas. Nuestra fórmula penetra profundamente en la raíz de las pestañas, haciendo que la extracción sea rápida y sin esfuerzo.
- Para ojos sensibles: nuestros ingredientes de alta calidad son suaves para la piel. Sin irritación ni enrojecimiento, por lo que es seguro incluso para los ojos más sensibles. Nuestro removedor de pestañas se puede utilizar en múltiples tipos de pestañas, como racimos de pestañas, pestañas individuales y pestañas postizas.
- Fácil de quitar: 1. Cepille las pestañas desde la raíz hasta la punta de manera uniforme y aplique más en la raíz al quitar las pestañas en racimo. 2. Cepilla suavemente las pes
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.