VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Despierta a tiempo todos los días con este elegante reloj despertador digital LED Sharp, modelo SPC1225A, con una pantalla Jumbo de 1.8 pulgadas que se ve fácilmente en toda la habitación. Este reloj cuenta con un botón de luz nocturna de encendido/apagado, una función de repetición y un botón de alarma de encendido/apagado a todos los que se accede en la parte delantera del reloj con los sencillos controles de estilo de teclado. Energía eléctrica, con respaldo de batería opcional, requiere 1 batería de 9 V (no incluida)
- Extremadamente fácil de operar: el reloj ha sido diseñado pensando en absoluta simplicidad y es muy fácil de operar. Perfecto para adultos, niños, adolescentes, personas mayores y ancianos.
- Controles de estilo teclado con todos los botones en la parte delantera. Sin botones difíciles de alcanzar en la parte posterior, o controles complicados. Los botones simples e intuitivos en el panel frontal del reloj hacen de este uno de los relojes más fáciles de operar
- Luz nocturna incorporada. – ¿Necesita una cómoda luz nocturna junto a la noche? ¿Una luz extra en el baño o en la guardería? ¿Los niños necesitan una luz nocturna en su habitación? ¡Este es el reloj para ti! El Sharp viene con una luz nocturna integrada que se puede activar con un simple interruptor en la parte delantera del reloj.
- Dígitos LED rojos iluminados de 1.8 pulgadas fáciles de leer: los números rojos grandes y fáciles de leer en el reloj son muy claros con calidad extra brillante, se ven desde el otro lado de la habitación o incluso sin gafas en medio de la noche
- Alarma de sonido fuerte y sonido con batería de respaldo: el reloj despertador de cabecera viene con una alarma de pitido que para asegurarse de que definitivamente te despiertes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.