VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Características del despertador Say Bye to Boring:1、Reloj de proyección para el techo del dormitorio 2、Despertador con proyección en el techo 3、despertadores de proyección para dormitorios 4、reloj con alarma para niños 5、reloj con puertos USB 6、despertador con proyección en el techo 7、despertadores de radio para dormitorios 8、relojes de techo con proyección en el techo despertadores de proyección para dormitorios cerraduras para dormitorio, reloj proyector de techo, despertador, proyección en el techo despertador con proyección en el techo reloj despertador con proyección en el techo, proyector para dormitorio, reloj que se muestra en el techo, reloj de proyección para dormitorio, despertador de techo, radio despertador con puertos usb, relojes digitales para dormitorios, despertadores con carga USB
Relojes despertadores con proyección de 180° para dormitorios】Perfectos para el techo de los dormitorios, estos relojes de proyección giratorios de 180° con anillo de control de enfoque proyectan una hora nítida en la pared. Cuando te despiertas, la hora llega a tus ojos. Y nuestro despertador con proyector para dormitorio, equipado con un sensor de alta sensibilidad que puede ajustar el brillo de la pantalla, no molestará a ti ni a tus hijos mientras duermen.
Alarma doble con función de despertador y despertador: puedes configurar dos horas de despertador diferentes para diferentes propósitos. El volumen ajustable en 15 niveles se ajusta a tus necesidades. Pulsa el botón central de «posponer» en la parte superior para dormir durante 5 minutos más. Pulsa cualquier otro botón para detener la alarma y permanecerá encendida automáticamente para el día siguiente.
Función de radio con hora de reposo o de activación: el radio despertador pu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.