VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Blue Snail Temporizador de cocina, temporizador de productividad con pantalla digital LED, temporizador inteligente para el hogar, aula, gimnasio, oficina, volumen y brillo ajustable
- Temporizador de hogar multifuncional: es un temporizador práctico para la vida diaria, pantalla digital LED de 3 pulgadas que muestra claramente los números en cualquier entorno, podemos ver el tiempo desde el ángulo lateral y larga distancia. El temporizador se aplica a varias ocasiones, tales como: temporizador de cocina, temporizador de escritorio, temporizador físico, temporizador de enfoque, temporizador de reuniones, temporizador de juego, temporizador de huevos, temporizador de gimnasio, temporizador de efficana, etc. Mejorará nuestra eficiencia y traerá grandes mejoras a nuestras vidas.
- Temporizador de productividad: Fácil operación, ajuste rápidamente el temporizador girando hacia fuera el anillo, rotación en sentido horario para aumentar el tiempo y en sentido antihorario para reducir el tiempo, un clic en el botón ST/SP en la pantalla para iniciar o suspender. Adecuado para personas de todas las edades, e incluso niños y ancianos pueden controlar y utilizar fácilmente este temporizador digital, ¡qué temporizador inteligente!
- Cuenta atrás y temporizador de cuenta regresiva: De acuerdo con sus diferentes necesidades para configurar el temporizador como el temporizador de cuenta regresiva o de cuenta regresiva, el rango de digital de 00:00 a 99:55, el tiempo aumenta o disminuye en el mínimo 5 segundos cuando ajusta el digital. La parte posterior del temporizador con imanes fuertes, que pueden ser materiales metálicos adsorbidos del gimnasio, firmemente y antideslizante, puede operar con una sola mano.
- Una variedad de modo de uso: El temporizad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.