VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cloud Pie El relleno de espacio para asiento de automóvil está diseñado para evitar que los artículos se deslicen en el espacio entre los asientos, asegurando que tus pertenencias permanezcan seguras. También sirve como organizador de almacenamiento y puede colgar bebidas en su lugar, ofreciendo tres funciones esenciales en una. Su diseño versátil lo convierte en un complemento práctico para cualquier vehículo, manteniendo tu automóvil ordenado y sin desorden. Nuestro relleno para asiento de automóvil viene en un paquete de 2, proporcionando protección tanto para el lado del conductor como para el pasajero. Simplemente colócalos entre los espacios del asiento y utiliza las aberturas para liberar las hebillas del cinturón de seguridad. Fácil de instalar, no requiere herramientas. No se necesitan herramientas para instalar este relleno de espacio para asiento de automóvil, por lo que es una solución sin complicaciones para organizar tu automóvil. Su diseño compacto garantiza que se mantenga firmemente en su lugar, incluso cuando cambia de posición. Como un regalo considerado, es perfecto para los propietarios de automóviles, ayudándolos a conducir con tranquilidad y mantener un interior ordenado del automóvil. Fabricado en un elegante acabado negro, este relleno de espacio para asiento de automóvil se combina perfectamente con la mayoría de los interiores de vehículos, añadiendo un toque de elegancia a tu automóvil. Su diseño minimalista garantiza que se mantenga discreto mientras proporciona la máxima funcionalidad, lo que lo convierte en una adición elegante a tu colección de accesorios de automóvil.
- Protección eficaz contra caídas: el relleno de huecos para asiento de automóvil Cloud pie evita eficazmente que los artículos cai
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.