VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los modelos tienen un solo sistema de unidades: ℉. Con la indicación del porcentaje podemos conocer el punto de congelación de los sistemas de enfriamiento basados en etilenglicol o propilenglicol. Puede usarlo para verificar la temperatura (punto de congelación) de la condensación de su agua de refrigeración. 
 Este producto ha sido mejorado a un mayor nivel de precisión. Los datos medidos están cerca del estándar ASHRAE. El nuevo producto agrega funcionalidad y se puede utilizar para medir AdBlue. 
 La unidad se puede utilizar para verificar la proporción de líquido de la batería, en lugar del uso de hidrómetro. Seguro y confiable. 
 Este producto se utiliza para medir el límite de temperatura de congelación del refrigerante automotriz. Se utiliza como una herramienta para proteger el motor del automóvil. 
 El instrumento es resistente a la abrasión y a la corrosión. Se puede medir ácido y alcalino y otro líquido corrosivo general. 
 Rango de temperatura de compensación: 50℉- 86℉ 
 Calibración: Calibración cero con agua cercana a 68 ℉.
Advertencia-Mantenimiento: 
 1. Los líquidos de calibración pueden utilizar agua limpia. Este producto no requiere calibración frecuente. La temperatura del líquido que se va a medir debe estar cerca de la temperatura del prisma para medir los datos son precisos. 2 El instrumento es resistente a la abrasión y resistencia a la corrosión.Se puede medir ácido y alcalino y otro líquido corrosivo general. Pero no recomendamos medir estos líquidos durante mucho tiempo. El residuo debe limpiarse inmediatamente después de la medición. 
 3 Este es un instrumento óptico. No necesita mantenimiento regular. Pero hay que tener cuidado, la gran mayoría del daño se debe a la caída, lo que hará que el inst
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.