VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Contenedor de condimentos de doble compartimento con tapa, doble compartimento, contenedores de aperitivos de doble compartimento para salsa, muestreo, refrigerio de viaje
- Práctico diseño de doble compartimento: nuestros recipientes de doble compartimento tienen dos compartimentos separados, lo que te permite almacenar y transportar diferentes aperitivos, aderezos para ensaladas o postres, con una tapa sellada que garantiza que son independientes entre sí sin tener que preocuparte de que se mezclen. Para que puedas llevar más salsas con sabor.
- [Desechables y reutilizables] Los materiales utilizados en estos contenedores de condimentos de doble compartimento son más duraderos, lo que significa que puedes tratarlos como productos desechables y tirarlos después de su uso, ahorrándote la molestia de limpiarlos, o puedes lavarlos y reutilizarlos porque son muy duraderos.
- Materiales de alta calidad: nuestros recipientes de condimentos de doble compartimento están hechos de plástico de alta calidad apto para uso alimentario, perfecto para la protección del medio ambiente y uso diario seguro. También es apto para microondas (rango de temperatura:+248.0 °F/-4.0 °F) y apto para refrigerador.
- [Acerca del embalaje] Para que coincida con tus hábitos de uso, introduciremos una variedad de diferentes cantidades de combinaciones para que elijas, si quieres reutilizar, puedes comprar un número menor de opciones, si quieres usarlo como un producto desechable, puedes comprar más opciones. Cada juego incluye un recipiente y una tapa y tiene capacidad para aproximadamente 3 onzas.
- Amplia gama de aplicaciones: estos recipientes de aperitivos de 2 compartimentos son muy útiles para almacenar salsas, mantequilla de maní o cualquier salsa que t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.