VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Entra en tu zona con Zone 750, el auricular con cable que te permite sonar claro, escuchar mejor y mantenerte enfocado, sin importar dónde trabajes. Colabora mejor y mantente conectado. Zone 750 es un auricular USB que ofrece audio premium y claridad de llamada confiable. Los controles en línea mantienen las funciones de llamada a mano, mientras que el adaptador USB-C y USB-A incluido garantizan la compatibilidad plug-and-play. Zone 750 funciona con aplicaciones de llamadas comunes en la mayoría de las plataformas y sistemas operativos. La tecnología de doble micrófono con cancelación de ruido suprime con precisión los sonidos que distraen como clics del teclado y voces cercanas a tan solo 23 pulgadas de distancia. Cuando no pueda conectarse en persona, comuníquese de forma remota con los auriculares estéreo con cable Zone 750 de Logitech. Este auricular está diseñado para ser cómodo mientras lo usas durante todo tu día de trabajo. El diseño ligero cuenta con una diadema acolchada chapada en teflón, así como almohadillas gruesas de espuma viscoelástica. Gracias a los grandes controladores de 1.575 in y un micrófono de pluma con doble cancelación de ruido, puede girar de un lado a otro de manera fácil y conveniente entre reuniones y llamadas de clientes, a podcasts y la reproducción dinámica de su música favorita.
- Cancelación de ruido El micrófono avanzado con cancelación de ruido asegura que suene claro en llamadas y videoconferencias, incluso en un entorno de trabajo ocupado, utiliza Logi Tune* para controlar el tono lateral y ajustar el volumen de tu voz.
- Controladores de 1.575 in para audio inmersivo Con controladores de 1.575 in y audio envolvente para graves completos y altas frecuencias nítidas para que puedas disfrutar
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.