VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Redragon M811 Aatrox MMO Mouse para juegos, 15 botones programables, mouse RGB con cable con construcción ergonómica de agarre natural, 10 teclas macro laterales, software compatible con teclas de bricolaje y retroiluminación
- Pentakill, 5 niveles de DPI - Diseñado con 5 niveles de DPI redefinibles (por defecto como: 500/1000/2000/3000/6200), fácil de cambiar entre diferentes necesidades de juego. La demanda dedicada de opciones de DPI entre 500-12400 también está disponible para ser procesada por software.
- Toma el disparo avanzado: 15 botones programables son editables con teclas tácticas personalizables en cualquier juego o trabajo que estés involucrando. Los botones laterales MMO épicos predeterminados de 2 + 8 te cubrirán, pulsa tus teclas de acceso rápido y teclas más rápido que nunca con M811.
- Comodidad y agarre natural: siguiendo la estructura natural de la mano humana, el M811 tiene una forma perfecta para un uso duradero. Te hace fácil manejar fiestas de juego de am a pm o horas extras y trabajo atrasado con menos fatiga.
- 5 modos retroiluminados decentes: enciende la retroiluminación y haz algunas muertes en tu campo de batalla de juegos. El ambiente dinámico retroiluminado RGB nunca te defraudará al decorar tu espacio de juego, sería mejor con otros accesorios de Redragon con luces encendidas.
- Soporte de conductor sin concesiones: los 15 botones con teclas de acceso rápido, medios, ajustes de DPI y 16.8 millones de efectos de iluminación de color son personalizables con el software dedicado de Redragon Pre-apunta a tus oponentes y ponte abrumador a la victoria de la manera exactamente deseada.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.