VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. A.JAZZ AJ139 G Pro - Ratón inalámbrico para juegos ultraligero de 2.08 oz con doble modo tipo C con cable/receptor USB de 2.4 Ghz hasta 26000 DPI, 6 botones programables, ergonómico, simétrico, para
- Diseño ultraligero de 2.08 oz: este mouse inalámbrico para juegos adopta un innovador material ABS más ligero y técnica profesional, que controla eficazmente el peso a aproximadamente 2.08 onzas, lo que lo convierte en uno de los mouse más ligeros del mercado, más flexible cuando mueves y levantas tu mouse, ofrece un alto nivel de velocidad y control sin sacrificar la durabilidad, garantiza un máximo rendimiento para uso a largo plazo sin fatiga.
- Conexión de modo dual: este mouse ligero para juegos soporta 2 modos de conexión con conexión por cable enchufando el cable trenzado tipo C (que también es el cable de carga), conexión inalámbrica conectando el receptor USB que se coloca en la ranura inferior del mouse en el puerto USB de tu computadora después de encenderlo, puedes cambiarlo libremente de acuerdo a tus necesidades reales. Nota: Entrará automáticamente en modo con cable después de enchufar el cable USB.
- Sensor óptico insignia de 26 K: equipado con PixArt PAW3395 de alto rendimiento, este mouse ultraligero para juegos con cable puede ofrecer hasta 26000 DPI, 650 IPS, tasa de aceleración de 50 G y tasa de sondeo de 1000 Hz, lo que permite un funcionamiento más rápido y preciso cuando juegas o trabajas. Con batería recargable de 300 mAh, se puede utilizar continuamente alrededor de 40 horas (basado en el resultado de la prueba experimental), y entrará automáticamente en modo de suspensión si no hay operación en 5 minutos o 15 minutos, moviéndolo o presionando cualquier botón puede despertarlo.
- Mouse programable para jueg
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.