VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir el ratón inalámbrico Deeliva?
1. La tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 G brinda una conexión estable y sin demoras.
2. La distancia de transmisión de datos de hasta 33 pies/10 m brinda más libertad de movimiento y experiencia laboral.
3. El botón lateral incluye un botón de avance y retroceso para avanzar y retroceder la página, mejora la eficiencia del trabajo
. 4. 3 niveles de DPI ajustables (800/1200/1600), satisface tus diferentes necesidades.
5. El diseño ergonómico se adapta a la palma de la mano y brinda una sensación cómoda en la mano.
6. Plug and play, no se necesitan controladores, fácil de usar. Ampliamente compatible con la mayoría de los sistemas operativos Windows y Mac.
7. Gestión inteligente de la energía: después de 1 minuto de inactividad, el ratón inalámbrico del ordenador entrará en modo de reposo ligero. Después de 8 minutos, entrará en modo de sueño profundo.
8. Alimentado por 1 pila AA, tiene una batería de larga duración de hasta varias semanas.
Deeliva ofrece una garantía de 24 meses para el ratón inalámbrico para portátil. Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
Especificaciones del producto:
Tamaño del artículo: 4,27 x 2,4 x 1,45 pulgadas
Peso del artículo: 80 g/2,82 oz
3 DPI: 800/1200/1600 Número de
botones: 6 botones (incluye botón de avance y retroceso)
Fuente de alimentación: 1 pila AA (no incluida) El
paquete incluye 1
ratón inalámbrico de 2,4 G, 1
receptor USB, 1
manual de usuario,
��【Conexión estable y sin demoras】:Incluso a una distancia de 10 metros, nuestro ratón inalámbrico también puede lograr un transmisión sin demoras y sin latencia con la tecnología mejorada de 2,4 G, lo que le permite mejorar la eficien
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.