VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Buena diversión para cazar conchas! La pala para pulgas de arena es una maravillosa cazadora que hace que los viajes a la playa sean más variados y que los niños se diviertan. Tamizan conchas, examinan los dientes de tiburón, cogen cebos, conchas y dientes de tiburón. Los cangrejos de arena también pueden servir como una fuente increíblemente eficaz de cebo gratuito. Puedes conseguir un sinfín de cebos para pescar. Dimensiones del rastrillo de arena: 15 pulgadas de ancho, 7 pulgadas, apertura de 47 pulgadas de largo, mango de 5 a 16 pulgadas, tamaño del orificio: 4.4 libras, diferentes usos, una excelente herramienta de gallinero, atrapa plumas, piedras o cualquier cosa que sea difícil de pisar en la arena.
Material de primera calidad: el rastrillo antipulgas de arena está diseñado con acero inoxidable 304, un rendimiento antioxidante superior, más duradero que el aluminio anodizado, que dura mucho tiempo al sol y al agua salada. 15 pulgadas de ancho con una abertura grande de 7 pulgadas, más adecuado para recolectar salmonetes arenosos,
Captador eficiente y sólido: el atrapador de pulgas de arena está soldado sin problemas y no tiene puntos de soldadura, tiene un borde de dientes romos, integra la apariencia con la practicidad, es excelente para tamizar pulgas, gallineros, conchas o dientes de tiburón. Consigue una gran ventaja para cavar profundamente.
Mango antideslizante de goma: el mango antideslizante te permite utilizar el rastrillo para cangrejos de arena. Se usa con frecuencia sin que se resbale, lo que proporciona un agarre fuerte. Funciona a la perfección, sin cuidado, el mango se resbalará y se arrastrará con la marea.
Plegable para viajar: manillar desmontable de tres secciones, conexión enchufable, fácil de trans
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.