VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aquí en Inaba, sabemos que tu gato es un querido miembro de la familia. Es por eso que cada una de nuestras golosinas naturales para gatos Churu Lickable Creamy Purée está hecha de ingredientes de alta calidad, incluyendo atún capturado en la naturaleza y pollo criado en granja. Dado que los gatos no se sienten naturalmente atraídos por el agua, hemos hecho de estos una golosina para gatos alta y baja en calorías que a tus gatitos les encantará. Contienen un 91% de humedad y solo tienen 6 calorías por tubo. Eso es una décima parte de las calorías de las golosinas secas tradicionales para gatos y más de 1000 veces la humedad (8% frente a 91% de humedad). Además, también hemos agregado taurina para ayudar con su visión, digestiones y salud cardíaca, así como vitamina E para la inmunidad y extracto de té verde por sus antioxidantes naturales. ¿Qué se están perdiendo? No contienen granos, conservantes, carragenanos y libres de colores artificiales, lo que los convierte en una golosina para gatos con la que puedes sentirte bien al alimentarte. Diseñado para ser alimentado a mano, puedes usarlo para ayudar a calmar a los salvajes al aire libre más luchadores o tratar a tu gatito de interior mimado. Se pueden utilizar como un adorno de comida para gatos seco/enlatado o para ayudar a administrar medicamentos. Disponible en 19 sabores salados, podrás encontrar un sabor que tu gatito anhelará sin importar en qué etapa de la vida esté (de gatito a mayor). Inaba Churu hace que la hora de la merienda sea divertida para ti y tus amigos felinos.
- Fabricado con ingredientes abundantes en los que puedes confiar: cada producto Inaba está hecho con deliciosos ingredientes, incluyendo pollo criado en granja y/o atún capturado en la naturaleza
- Man
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.