VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de ''CHINA''. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kermit the Frog, mi primera marioneta divertida de peluche Nunca es demasiado pronto para hacer nuevos amigos. La divertida marioneta
de mano es una marioneta de peluche de 27 pulgadas que presenta una piel verde deslumbrante y un pañuelo dentado en el cuello. Esta rana Kermit también tiene una boca grande y móvil de color rojo, ojos grandes y un cuerpo suave y sin relleno, por lo que su hijo podría usar su imaginación para crear las diferentes poses que quiera.
1.
Meticulosa mano de obra: su rostro, ojos y boca están bordados por ordenador, unidos de forma ajustada y adorable. 2.
Suave y agradable al tacto: utiliza una tela de cristal supersuave, suave, cómoda y agradable al tacto, no daña a los niños de 3 años. Modelando la diversidad: esta marioneta está hecha con una boca móvil y un cuerpo suave, plegable y compresible, para que los niños puedan usar su imaginación para crear las diferentes poses que quieran, el regalo perfecto para fomentar el juego imaginativo.
- MODELOS PARA BUCEADORES: la marioneta Kermit Frog está hecha con una boca móvil. Tiene un cuerpo suave, plegable y compresible, que ayuda a los niños a crear diferentes posturas a su gusto. Con imaginación, esta será la idea de regalo perfecta para fomentar un juego imaginativo.
- IDEA IMAGINATIVA PERFECTA: la marioneta Kermit the Frog no es solo un regalo para los fanáticos de The Show. Tiene un diseño único con una boca móvil, por lo que se convertirá en todos los títeres de amigos de los niños.
- DISEÑO DETALLADO: La marioneta Kermit se hizo prestando especial atención a los detalles para capturar a la perfección la esencia única de la película de títeres, Kermit the Frog.
- ALTA CALIDAD: hecha de microfibra 100% poliéster de alta calidad, lo que garantiza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.