Disfruta de la calidad cinematográfica 4K con la tecnología láser de alta definición
La tecnología láser de vanguardia ofrece un espectro mejorado de más de mil millones de colores y completa la experiencia cinematográfica con una calidad de imagen 4K realista.
Un espacio lleno de sonido
Disfruta de un sonido Dolby Atmos cinematográfico con potentes altavoces de 2,2 canales de 30 W y woofers integrados que crean una cúpula expansiva de sonido, ofreciendo una experiencia de cine en casa realmente envolvente.
Libertad para organizar tu espacio
Ahora puedes instalar tu proyector cerca de la pared. Con nuestra tecnología de alcance ultracorto, Premiere 7 solo necesita una corta distancia para proyectar imágenes 4K cinematográficas de hasta 120 pulgadas.
Escala tu entretenimiento con Samsung Tizen OS
Disfruta de las funciones de Samsung Smart TV con una gran variedad de canales gratuitos en directo con Samsung TV Plus, miles de películas y una experiencia de juego perfecta con Gaming Hub. Incluso puedes gestionar tus dispositivos inteligentes con SmartThings y un asistente de voz.
Ver en 4K con una gran pantalla de hasta 120 pulgadas
Siéntete como si estuvieras en una sala de cine con una enorme pantalla panorámica de 120 pulgadas y disfruta de tus contenidos favoritos en una magnífica resolución 4K.
2500 ISO Lúmenes es lo que marca la diferencia en los detalles
Con 2500 ISO lúmenes de luz, su pantalla es capaz de iluminar los pequeños detalles. Observa con claridad y disfruta de las sutilezas de las distintas escenas, incluso durante las horas de luz diurna.
Transforma los contenidos en una experiencia 4K
Nuestra tecnología 4K AI de escalado transforma el contenido en una resolución cercana a 4K.
Mejora la visibilidad de la pantalla en una habitación soleada
Vision Booster detecta el nivel de luz del entorno y ajusta el color, el contraste y el brillo de la pantalla para garantizar la visibilidad. Incluso puedes ver tus contenidos en una habitación muy iluminada
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.