VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aurzen EAZZE D1 Pro - Proyector inteligente con WiFi y Bluetooth, oficial de Netflix, altavoces de 20 W, Dolby Audio y dbx-tv Total Sonics, enfoque automático y Keystone, proyector de película portátil para exteriores 1080P nativo
- Sonido profesional: DoIby Audio y dbx-tv Total Sonics. El proyector Aurzen EAZZE D1 Pro redefine lo que es posible en el sonido. Con el sonido Dolby Crystal claro la lluvia en una película suena como si realmente estuviera cayendo sobre tu techo. dbx-tv Total Sonics puede controlar de forma independiente el subwoofer con procesamiento de graves dedicado que mejora las barras de sonido y televisores, proporcionando un sonido más completo y graves más profundos, incluso el contenido más pesado de graves sin distorsión ni sobrecarga. La fusión innovadora de DoIby Audio y dbx-tv Total Sonics para crear una revolución auditiva que ningún otro proyector puede igualar, altavoces integrados de 20 W para un rendimiento de audio de la más alta calidad, experiencia de cine en casa inmersiva.
- Pro en el contenido: Netflix oficial certificado y YouTube y Prime Video. El proyector de TV Aurzen EAZZE D1 Pro funciona perfectamente con Netflix, Prime Video y YouTube con licencia oficial, junto con más de 100 aplicaciones adicionales disponibles para descargar, lo que te permite transmitir tus programas y películas favoritos con facilidad. Con solo un clic, disfruta de películas, programas y más ilimitados sin necesidad de un palo de TV adicional. Para aplicaciones que no se encuentran en la tienda, el Navegador abierto incorporado le permite acceder a Internet directamente desde el proyector, asegurando que siempre pueda explorar y disfrutar de su contenido favorito en línea.
- Pro en conveniencia: Asistencia automát
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.