VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siempre Naked
Usando leche de cabra alimentada en pastoreo de pequeñas lecherías de Wisconsin, empleamos procesos de fabricación cuidadosos para crear un suero no desnaturalizado cargado de aminoácidos esenciales, glutatión y proteína limpia. Todos los nutrientes vitales se mantienen en su forma más pura. Naked Goat es proteína pura y no está adornada con aditivos como sabores artificiales o edulcorantes, como la mayoría de las marcas. Naked Nutrition se compromete a acortar los pasos entre nuestras granjas y tú.
No te dejes engañar por etiquetas y grandes empresas agroindustriales, los aditivos son para su beneficio, no para tu salud.
La Diferencia Naked:
Leche de cabra alimentada en pasto de pequeñas lecherías de Wisconsin
Sin edulcorantes, sabores ni colorantes artificiales
23 gramos de proteína y 4,6 gramos de BCAA por porción*
Solo tres ingredientes: proteína de suero de cabra, azúcar de coco orgánico y cacao en polvo orgánico
Libre de OGM
Sin soya y sin gluten
Procesado en frío
Procesamiento sin ácido ni blanqueadores – Lo que es “cool” para los jeans no lo es para ti *Aminoácidos de cadena ramificada. Todos los valores nutricionales son verificados por pruebas independientes.
Visita nuestro blog para excelentes recetas con proteína de suero.
nakednutrition.com
- NAKED SIGNIFICA SIN NADA ARTIFICIAL: Proteína en polvo 100% Whey de cabra alimentada con pasto sabor chocolate, hecha solo con 3 ingredientes: concentrado de suero de cabra, azúcar de coco orgánico y cacao en polvo orgánico. Nada artificial.
- PROTEÍNA DE SUERO DE CABRA TOTALMENTE NATURAL: Nuestra proteína Whey de cabra alimentada en pastoreo proviene de pequeñas granjas lecheras en Wisconsin para ofrecerte suero de cabra no desnaturalizado, lleno de amino
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.