VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Optimice los resultados de su entrenamiento con la proteína de caseína micelar en polvo de Muscle Feast. Las características de alta calidad y de digestión lenta de nuestra caseína micelar natural la convierten en una opción adecuada para tomarla justo antes de dormir para recuperar los músculos durante la noche. Se mezcla fácilmente con agua, leche u otra bebida preferida. Incluso puedes añadir esta proteína deportiva en polvo a algunas de tus frutas o avena favoritas para aumentar el contenido proteico de los aperitivos. Hay 20 gramos de proteína por porción, además de un sabor delicioso y agradable. La proteína de caseína en polvo sin sabor se digiere lentamente para proporcionarle un aumento sostenido de aminoácidos, lo que prolonga la síntesis de proteínas musculares. La caseína micelar se aísla de la leche por filtración, preservando la integridad estructural de la molécula de proteína. Junto con las proteínas, contiene 4,3 g de BCAA de origen natural por porción y ofrece muchos otros compuestos biológicamente activos que tienen beneficios inmunológicos y fisiológicos directos.
- ALIMENTADA CON PASTO Y SIN HORMONAS: La caseína micelar proviene de vacas lecheras felices que pastan libremente en el pasto y no se les han agregado hormonas. Se crían en pastos y tienen acceso continuo a los pastos durante la temporada de crecimiento (75 porciones).
TOTALMENTE NATURALES: nuestras proteínas en polvo son totalmente naturales y no están modificadas genéticamente, no utilizamos ningún relleno ni ingrediente artificial.
INGREDIENTES PUROS: el aislado de suero natural no contiene gluten, es cetogénico y proviene de vacas felices criadas en pastos. Nuestra proteína tiene la certificación Kosher de la Unión Ortodoxa para productos lác
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.