VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Protector de pantalla de vidrio templado Ultra delgado Surface Go Screen SPARIN para Microsoft Surface Go (10.0 pulgadas, versión 2018) o Surface Go 2 (10.5 pulgadas, versión 2020)
Bolígrafo de superficie de soporte:
El protector mantiene la sensibilidad de Surface Pen y el subsistema Multi-Touch. Síguelo con precisión y capacidad de respuesta.
Videos de la guía de instalación:
Para facilitar la instalación de este protector de pantalla Surface Go / Surface Go 2, creamos especialmente videos de instalación y reinstalación, consulta esta información de videos en el manual de usuario (idioma español no garantizado).
Instalación repetible:
Si hay una mancha, burbuja o sección que no se adhiere, despégala y limpia el lugar, vuelva a colocarla y luego se pegará a la pantalla automáticamente.
Dureza 9H:
Arnés de vidrio templado 9H, mucho más fuerte que el protector de pantalla de plástico PET normal, puede proteger eficazmente tu Surface Go / Surface Go 2 pantalla de nuevo arañazos por llaves u otros artículos duros.
Alta definición:
99% de claridad de alta definición y transmisión de luz mantienen una calidad y experiencia de visualización originales e impresionantes. Disfruta de tus juegos y videos.
Nota:
Si tiene un protector de pantalla agrietado o roto, debe levantarse lentamente de los lados y retirarse. Ponte los guantes antes de levantar o quitar el protector de pantalla para evitar cortarte los dedos.
El paquete incluye:
2 protectores de pantalla para Microsoft Surface Go / Surface Go 2.
1 kit de accesorios
- Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Microsoft Surface Go 4/Surface Go 3/Surface Go 2 (10.5 pulgadas, versión 2021/2020) o Surface Go (10.0 pulgadas, versión 2018). No para la serie Surface P
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.