VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El protector de lente de cámara SARLAR está diseñado específicamente para auriculares de realidad virtual (VR) Oculus/Meta Quest 3. Está hecho de vidrio templado de alta calidad con una dureza de 9H, que proporciona una excelente protección para tus lentes contra arañazos, impactos y otros daños. El vidrio templado también es ultrafino y transparente, lo que te permite disfrutar de una experiencia de realidad virtual clara e inmersiva sin distorsión ni decoloración de color. El protector de lente es fácil de instalar y quitar, y viene con un kit de limpieza para un mantenimiento cómodo.
- Compatibilidad: incluye 2 protectores de lente de cámara frontal de vidrio templado y 1 funda protectora de lente integrada diseñada para auriculares Meta Quest 3 VR.
- Protección de cobertura completa de 360°: el anillo de metal de aluminio de aviación de nueva tecnología y el protector de cámara de vidrio templado de zafiro 9H resisten su teléfono de enormes impactos y caídas de fuerzas externas, el anillo de sellado está diseñado para evitar la protección del agua, el aceite y el polvo
- Potente absorción y compatible con fundas: tecnología de adsorción automática nano-electrostática, no se cae fácilmente, sin burbujas y sin residuos cuando se quita. Debido al diseño de borde abierto, el protector de lente de cámara de SARLAR te permitirá utilizar casi varias fundas.
- Alta definición: 99.99% de transmisión de luz de grado óptico, bloquea y filtra eficazmente los rayos ultravioleta, no afectará la calidad de la fotografía. Protege tu lente mientras lo convierte en una decoración personalizada.
- FÁCIL INSTALACIÓN: Recorte preciso para auriculares Meta Quest 3. Incluyendo un kit de limpieza para una instalación sin burbujas, hace que la instal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.