VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla de escritorio
- Protector de escritorio: material de piel sintética duradera adaptado, que puede proteger su escritorio de arañazos, manchas, derrames, calor y rozaduras. Se proporciona multicolor, cambia tu modo cambiando la atmósfera de trabajo. La superficie se puede utilizar como una alfombrilla de mouse grande, superficie de descanso cómoda para tus manos mientras escribes, escribes y usas el mouse. Un artículo imprescindible para oficina o estudio.
- Almohadilla grande para ratón: con nuestra alfombrilla de escritorio grande, di adiós a la alfombrilla de mouse extra pequeña. Haz que tu escritorio se vea pequeño y profesional. Con diseño especial de gamuza para la parte posterior, aumenta la resistencia a la fricción con el escritorio, antideslizante. La resistencia a la fricción aumenta en un 81% que la del cuero de doble cara.
- Fácil de limpiar: almohadilla de escritorio de cuero impermeable. Simplemente use un paño para la limpieza básica: líquido, polvo, grasa y suciedad. Se prefiere un paño húmedo si hay demasiada suciedad en la alfombrilla de escritorio.
- Acerca de la marca YSAGi: YSAGi es una marca joven fundada en 2017, pero con productos maduros desde hace más de 15 años. La calidad y la rentabilidad son nuestro primer principio de diseño y producción de productos. Durante los 17 años, tenemos almohadilla de escritorio de doble cara, almohadilla de escritorio multicolor, almohadilla de escritorio de corcho de cuero, almohadilla de escritorio de corcho de cuero con costura, almohadilla de escritorio de estilo empresarial de alta gama. Cada almohadilla que necesita, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades. Si tiene una buena idea para el diseño o la necesidad de la almohadilla de escritor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.