VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presa de agua de umbral de ducha
- Tamaño de la presa de ducha de 3 pulgadas de alto: el tamaño del producto es de 39 pulgadas de largo x 1.4 pulgadas de ancho x 3 pulgadas de alto, es básicamente adecuado para todos los baños y cocinas. Confirma el tamaño que deseas antes de comprar.
- Separación húmeda y seca: nuestra presa de agua plegable proporciona un mejor apoyo y estabilidad con su diseño triangular en la parte inferior, ofreciendo una solución asequible para mantener el suelo de tu baño seco y decir adiós a un ambiente húmedo que puede provocar fugas de agua
- Fácil de instalar y limpiar: limpia y seca la superficie, antes de la instalación, calienta la superficie de montaje y el adhesivo con un secador de pelo para una mejor adherencia, despega y pega a la superficie en cuestión de minutos. Para mayor sujeción e impermeabilización, puedes sellar el borde inferior con masilla de silicona transparente (no incluida) después de colocarlo. Fácil de limpiar, solo necesita una toalla húmeda para limpiarlo.
- Presa de agua mejorada: la presa de umbral de ducha está hecha de silicona. Es seguro y prueba de corrosión, calor y desgaste. Es suave y flexible, se dobla sin esfuerzo y crea varias formas para un uso versátil y aplicaciones. Puede cortarlo fácilmente a la longitud requerida.
- Aplicación versátil: nuestro umbral de presa de agua plegable proporciona una buena protección para el baño y la cocina, no te preocupes por daños por agua, evita el desbordamiento de agua y resistencia a la corrosión, es de alta temperatura y es impermeable. Perfecto para un plato de ducha en ángulo, inodoro, lavabo, etc., cualquier lugar que tenga un problema de control de agua.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.