VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kelaien Banco de energía pequeño de 10000 mAh, cargador portátil de mini teléfono, entrada/salida USB C con pantalla LED inteligente, batería de tecnología de carga rápida de 30 W para iPhone, iPad,
- Cargador portátil súper ligero y pequeño: este es el banco de carga pequeño más ligero y pequeño de 10000 mAh, pesa solo 0.4 libras. Es solo un 35 por ciento del tamaño de un teléfono celular normal, por lo que puedes llevarlo fácilmente.
- Banco de carga de 10000 mAh: cuando tu dispositivo no se puede arrancar debido a la energía insuficiente, nuestro banco de carga móvil puede resolver tu problema, y la potencia de 10000 mAh puede satisfacer tu demanda diaria de electricidad de teléfono celular.
- Carga rápida: utilizamos tecnología de carga rápida QC 3.0 para cargar rápidamente tu teléfono, compatible con 1 salida USB-A y 1 salida USB-C.
- Forma única: este es el banco de energía móvil más pequeño de 10000 mAh. Utiliza un diseño de arco completo en el exterior, lo que hace que tu mano se sienta y la visión sean más cómodas. La apariencia perfecta es como un arte cuadrado.
- Protección de seguridad inteligente: la fuente de alimentación móvil utiliza baterías de polímero de alta calidad y chips de protección inteligente avanzados para evitar que el equipo sufra sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y alta temperatura, proporcionando una protección integral para su equipo.
- Lo que puedes obtener: 10000 mAh cargador de batería x 1, cable de carga de entrada rápida tipo C, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y una política de garantía de 24 meses.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.