VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Disfruta de relajarte en el sofá con todo a tu alcance.
En su día libre, acostarse en el sofá para disfrutar de una película es una manera perfecta de relajarse. Sin embargo, cuando el hambre golpea o anhela una taza de café, la necesidad de ponerse de pie y buscar sus bocadillos o bebidas puede ser un poco complicado, consumiendo tanto energía como tiempo. Con nuestra mesa de reposabrazos para el sofá, este problema es cosa del pasado. Esta gran bandeja te permite mantener todo lo que necesitas al alcance, por lo que es una excelente opción para aquellos que prefieren no moverse o tener movilidad limitada.
Bandeja multifuncional y extraíble para reposabrazos de sofá
No solo para el brazo del sofá, esta bandeja también puede funcionar como una bandeja de alimentos o mantel individual en cualquier superficie plana, ofreciendo más espacio que lo que normalmente está disponible en un brazo de sofá.
Adecuado para familias de espacios pequeños
Nuestro soporte para bebidas para el sofá se fija a los brazos sin ocupar ningún espacio adicional en tu hogar, por lo que es perfecto para familias que viven en espacios pequeños.
Características de nuestro portavasos para sofá:
Compatibilidad con la mayoría de cervezas, bebidas, tazas de café y tazas u otras tazas con un diámetro de menos de 3.35 pulgadas.
Un diseño especial de ranura que acomoda tazas con asas.
Una bandeja grande que puede contener fácilmente teléfonos celulares, controles remotos, aperitivos, vasos y más. Bandeja de sofá plegable
Fácil de llevar para negocios o viajes, asegurando comodidad dondequiera que vayas, ¡como en casa!
Especificaciones del producto:
Material: 100% bambú natural
Dimensiones: Se adapta a reposabrazos de sofá con un ancho de al menos 6.3 pulgadas
Diámetro del por
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.