VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Si está cansado de encontrar arañazos, manchas y otras marcas en las superficies de vidrio que lo rodean, como los espejos de su automóvil, los espejos de las casas o incluso sus binoculares, el polvo reparador de vidrio con almohadilla pulidora de 8 onzas de Gold Label Detailing está aquí para salvar el día. La solución sin zinc, fácil de mezclar, se convierte en una pasta espesa que puedes aplicar en cuestión de segundos en varias superficies de vidrio antes de pulir con nuestra cómoda almohadilla de pulido conectada a una pequeña máquina rotativa o pulidora. Puedes trabajar rápidamente con el esmalte para obtener excelentes resultados en menos de 10 minutos con un mínimo esfuerzo. Asegúrate de colocar la almohadilla de pulir en un taladro en lugar de usar las manos para frotar con las manos para ahorrar tiempo y energía y, al mismo tiempo, lograr mejores resultados. Consigue que tus luminarias de vidrio luzcan como nuevas en cuestión de minutos con nuestro práctico juego de polvos y almohadillas para pulir, que elimina las manchas de polvo, los arañazos de los perros, las manchas del agua y mucho más. El kit Gold Label Detailing de 8 onzas de óxido de cerio y 3 pulgadas es perfecto para eliminar arañazos superficiales y otras imperfecciones del parabrisas y otras superficies de vidrio. Simplemente añádelo al agua en una proporción de 2:1 para crear una pasta en suspensión que podrás usar con la almohadilla incluida en un rotatorio.
- SE PUEDE USAR CON DIFERENTES TIPOS DE VIDRIO - Nuestra solución de calidad óptica de primera calidad es lo suficientemente suave pero eficaz como para usarla en muchos tipos diferentes de vidrio, incluidos los parabrisas, las ventanas de su casa, las cámaras, los visores y los lentes binoculares.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.