VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WATERFAST está formulado para ayudar a cualquier persona a completar un ayuno a largo plazo reponiendo el cuerpo con electrolitos muy necesarios sin sacrificar el gran sabor y aumentar la palatabilidad del producto. Los electrolitos en las proporciones y cantidades correctas le permiten permanecer activo mientras minimiza los efectos secundarios negativos durante el ayuno. Los electrolitos que se incluyen en el producto son: sodio (de sal marina rosa del Himalaya), potasio (de cloruro de potasio), magnesio (malato de magnesio), calcio (citrato de calcio(95%+), silicato de calcio (<5%)). Todos los ingredientes son 100% fabricados en los Estados Unidos. Agita bien el recipiente antes de usar el producto para que el producto esté bien distribuido. Comience lentamente y ayune. Comenzar con un ayuno de 1 día es ideal para principiantes. Recomendamos mezclar el polvo con 32 onzas de agua, ya que esto permitirá una mayor ingesta de agua durante todo el día. ¡Mantente hidratado! El producto está formulado para mezclarse con 24 onzas de agua. 16oz dará como resultado un sabor más fuerte y 32oz dará como resultado un sabor más débil. Un ayuno completo de 3 días con 2 días de realimentación producirá el resultado más óptimo. El ayuno no es para todos, especialmente aquellos con sensibilidad a la sal.
- ESPECIALMENTE FORMULADO PARA EL AYUNO A LARGO PLAZO: Los electrolitos clave en las proporciones correctas permiten que el cuerpo permanezca activo y alerta durante los períodos de ayuno. Formulado de acuerdo con las pautas de los valores diarios recomendados de EE. UU./CA (con el ayuno en mente) para ayudarlo a tener éxito en su ayuno mientras es amigable con KETO y no contiene azúcar.
- AYUNO EXITOSO CON COMIDA SABROSA: Los sabores naturales
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.