VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Siempre Naked
Naked Pea es un polvo de proteína vegana con sabor a vainilla elaborado exclusivamente a partir de guisantes amarillos crudos cultivados en Estados Unidos y Canadá. Sin gluten, sin lácteos y sin soya, el perfil superior de aminoácidos de Naked Pea es el resultado de un proceso de extracción mecánica con agua sin el uso de químicos. Naked Vainilla de Guisante añade vainilla natural y azúcar de coco orgánico, otorgándote mayor versatilidad en batidos y recetas. Naked Nutrition se compromete a reducir la distancia entre nuestras granjas y tú.
No permitas que las etiquetas y las grandes agroindustrias te engañen, los aditivos son para sus ganancias, no para tu salud.
La Diferencia Naked:
Exclusivamente de granjas en Estados Unidos y Canadá
Vegano y Vegetariano
Sin edulcorantes, sabores ni colores artificiales
25 g de proteína por porción*
Solo tres ingredientes: proteína de guisante amarillo, vainilla y azúcar de coco orgánico
Libre de OGM (organismos genéticamente modificados)
Sin soya ni gluten
Sin lácteos
Prácticas agrícolas amigables con el medio ambiente
*Aminoácidos de cadena ramificada. Todos los valores nutricionales están verificados por pruebas independientes.
Visita nuestro blog para excelentes recetas con proteína de guisante vainilla.
- SOLO TRES INGREDIENTES: proteína de guisante amarillo, vainilla y azúcar de coco orgánico. Debido a que Naked Pea no contiene edulcorantes, sabores ni colores artificiales, recomendamos mezclarlo con frutas y vegetales. Tú controlas el sabor eligiendo qué mezclar con nuestra proteína vegana de guisante.
- PROTEÍNA VEGETARIANA Y VEGANA: proteína de guisante libre de lácteos, OGM, soya y gluten, elaborada exclusivamente de guisantes amarillos cultivados en granjas ec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.