VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SDFM Plumero de aire comprimido, plumero de aire eléctrico 3 en 1, 125,000 RPM, para limpieza de teclado y PC. 3 engranajes ajustables, soplador de chorro seco inalámbrico recargable para uso en automóvil y hogar.
- Plumero de aire comprimido: nuestro plumero de aire cuenta con un potente motor sin escobillas, que ofrece velocidades de más de 157.5 ft/s (comparable a los 167.3 ft/s) de un Super Typhoon. Perfecto para limpiar teclados y electrónica, limpia sin esfuerzo la suciedad de los huecos. Ideal para el hogar, la oficina y el automóvil.
- Plumero de aire eléctrico: nuestro plumero de aire cuenta con flujo de aire ajustable de 3 velocidades y boquillas intercambiables, que atienden a diversas tareas de limpieza con eficiencia. Cuenta con una batería incorporada de gran capacidad con protección de temperatura, corriente y cortocircuitos, que admite una carga rápida de 10 W para un uso ininterrumpido.
- Material de alta calidad: nuestro soplador Jet Dry está hecho de materiales de alta dureza, resistentes a altas temperaturas, ofreciendo una textura perfecta, fuerte potencia explosiva y una mínima generación de calor. Es ligero, fácil de transportar y cómodo de agarrar, asegurando una experiencia de usuario conveniente y duradera. Además, admite carga rápida de 10 W para mayor comodidad.
- Alternativa al aire comprimido: a diferencia de las latas de aire comprimido, nuestro soplador de aire inalámbrico es recargable para un uso repetido sin formación de líquido o hielo durante la limpieza. Es ecológico, eficiente energéticamente y protege los dispositivos electrónicos de daños por líquidos.
- Multiusos: nuestro soplador de aire eléctrico es ideal para limpiar teclados de computadora, laptops, cámaras, asientos de automóvil, per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.