VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LIDER está estableciendo el nuevo estándar para la estética moderna del hogar con dispositivos domésticos de moda y de alta calidad. El LSMWP-31M es una elegante placa de pared que está diseñada para adaptarse a cualquier dispositivo de estilo decorador con la misma configuración. Esta placa de pared de tamaño mediano de 1 banda mide 4.88 x 3.11 pulgadas para cubrir un poco más de espacio de pared que una placa de pared de tamaño estándar, por lo que es perfecta para cubrir cualquier daño a la pared que pueda haber ocurrido durante la instalación. El diseño sin tornillos de esta placa decorativa es seguro para los niños y promueve una estética elegante. Esta placa de pared decoradora sin tornillos cuenta con un color de acero inoxidable, pero los dispositivos LIDER vienen en una gama de colores llamativos para elevar el aspecto de prácticamente cualquier hogar o negocio. Esta versión de metal hecha de acero inoxidable 304 ofrece durabilidad y calidad premium. Con la mezcla perfecta de seguridad y estética, esta funda decorativa de grado residencial es ideal para cualquier lugar, desde el dormitorio principal hasta un hotel de alta gama.
- Ajuste perfecto y combinación de color: las placas de pared de metal LIDER son compatibles con una amplia gama de dispositivos y accesorios de una variedad de marcas, pero los productos LIDER deben utilizarse para garantizar el ajuste perfecto y la combinación de color.
- Resistentes y resistentes al calor: las cubiertas de metal para placas de pared de LIDER están hechas de acero inoxidable 430 para proporcionar una calidad premium y duradera. Puede soportar impactos duros y mejora la seguridad al limitar el acceso al cableado evitando la rotura de la placa de pared asociada con las cubiertas d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.