VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. CEWOR Plantas colgantes de suculentas artificiales, 2 piezas, cadena de perlas falsas en maceta con cordón para decoración de pared de interior y exterior, estilo bohemio
- Tamaño y embalaje: la longitud total de la planta colgante artificial es de aproximadamente 12.2 pulgadas, más una cuerda adicional de 8.3 pulgadas para colgarla. Cada paquete incluye 2 piezas de plantas colgantes falsas suculentas. Para mantener las plantas intactas, cada paquete se empaqueta en una caja de cartón.
- Vibrantes y lindas: nuestras suculentas falsas plantas colgantes están hechas de plástico seguro y de primera calidad. Diseñado como una cadena de perlas falsas en una maceta de madera. Cada planta falsa viene con un cordón para que puedas colgarla fácilmente en diferentes lugares. El tamaño no es demasiado grande pero tampoco demasiado pequeño, realmente una opción encantadora para la decoración diaria.
- Llenas de vida: las plantas colgantes falsas realistas con macetas son una excelente manera de agregar un toque decorativo y un poco de vegetación natural a su espacio vital sin preocuparse por el riego excesivo y las inundaciones. El regalo perfecto para cualquier persona que quiera disfrutar fácilmente de la belleza de la naturaleza pero no tiene experiencia de jardinería
- Ampliamente utilizado: Si necesitas plantas artificiales para llenar un espacio monótono o para darle el toque final a tu espacio. Una planta colgante falsa es una elección perfecta. Se puede colgar en tu sala de estar, jardín, cafetería, pared, baño, porche, comedor, etc.
- Nota: Cuando abre el paquete por primera vez, las hojas falsas pueden tener un olor a plástico. Esto es normal y se disipará completamente después de 2-3 días en un lugar ventilado.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.