VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete y tamaño: el paquete contiene 4 pequeñas plantas colgantes artificiales, incluyendo romero, eucalipto y 2 macetas de suculentas. Las macetas miden 3.1 pulgadas de alto y 3.1 pulgadas de ancho, y la altura total de las plantas es de aproximadamente 9 pulgadas, mientras que las macetas de las suculentas miden 2 pulgadas de alto y 2.4 pulgadas de ancho, y la altura total es de aproximadamente 4 pulgadas.
- Paquete y tamaño: el paquete contiene 4 pequeñas plantas colgantes artificiales, incluyendo romero, eucalipto y 2 macetas de suculentas. Las macetas miden 3.1 pulgadas de alto y 3.1 pulgadas de ancho, y la altura total de las plantas es de aproximadamente 9 pulgadas, mientras que las macetas de las suculentas miden 2 pulgadas de alto y 2.4 pulgadas de ancho, y la altura total es de aproximadamente 4 pulgadas.
- Fabricaciones del producto: Las hojas de estas plantas colgantes falsas de interior están hechas de plástico de buena calidad. Con sus colores vibrantes y texturas claras, estas hojas falsas se ven realistas y naturales. Las resistentes macetas de pulpa gris no se dañan fácilmente. Toda la planta es inofensiva e inofensiva y se puede utilizar con confianza.
- Sin mantenimiento: las plantas colgantes artificiales en macetas no necesitan ser regadas y no se marchitan, y mantendrán su aspecto fresco durante todo el año, lo que las hace perfectas para personas modernas ocupadas. 4 macetas falsas, cada una con sus propias características, creando un estilo brillante y minimalista para tu habitación. Como las macetas de estas plantas están hechas de pulpa de papel, no las pongas en agua.
- Múltiples aplicaciones: estas pequeñas y ligeras decoraciones de plantas falsas son fáciles de moldear. Se pueden utilizar en salas de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.