VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Completa tu colección Mandalorian de Star Wars con este adorable alfiler esmaltado «Baby Yoda» de The Child. ¡Que la Fuerza te acompañe!
Al igual que el valiente mandaloriano Din Djarin, nadie podrá resistirse al innegable encanto y ternura de The Child. Lleva a Baby Yoda contigo a cualquier parte y protégelo de los Stormtroopers. Manténgalo cerca de usted en todo momento con este alfiler esmaltado de Baby Yoda. El alfiler esmaltado muestra a The Child vistiendo su icónica y acogedora bata con las orejas levantadas y ojos de ciervo muy abiertos mirándote inocentemente con una adorable sonrisa en su rostro. No dejes que el Imperio se apodere de él.
✔ CON LICENCIA OFICIAL: de la exitosa serie Star Wars de Disney+, The Mandalorian. El alfiler esmaltado presenta una bonita interpretación de dibujos animados de El Niño con las orejas levantadas. ¡Este bonito alfiler esmaltado con forma de criatura del tamaño de una pinta es la manera perfecta de mostrar tu fanatismo por Baby Yoda!
✔ Construcción de calidad mandaloriana: hecho con incrustaciones de esmalte de colores con un alfiler de metal duradero, mide aproximadamente 1.1 pulgadas, perfecto para colgarlo en camisas o bolsos.
✔ EDICIÓN COLECCIONABLE: ¡Esta adorable insignia esmaltada de Baby Yoda es un artículo coleccionable imprescindible de Star Wars! Viene en un paquete de cartón colgador para que puedas exhibirlo correctamente junto con tus colecciones de Mandalorian o Star Wars.
✔ GRAN IDEA DE REGALO: Que la fuerza te acompañe. O mejor aún, llévalo con este alfiler esmaltado Baby Yoda. ¡Compra este pin para ti o regálaselo al fan de Star Wars que más te guste!
Entonces, ¿qué estás esperando?
Compra el tuyo ahora hasta agotar existencias. Es un regalo perfecto para cumpleaño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.