VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SALES PARA REHABILITAR Y REHIDRATAR TU CUERPO CUANDO NECESITES DAR LO MEJOR
Cuando estás ejercitándote, haciendo ejercicio, compitiendo y empujando tu cuerpo con fuerza, lo último que necesitas es que los músculos se endurezcan, se pongan rígidos, se contraigan o cedan.
A través del sudor y la transpiración, pierdes sales corporales críticas que son vitales para el movimiento muscular y el máximo rendimiento. Si no reemplazas estos electrolitos perdidos, no puedes funcionar bien.
Las sales de electrolito VALI previenen la pérdida de rendimiento al ayudarte a mantener niveles saludables de electrolitos esenciales para que puedas ayudar a la recuperación muscular y mantenerte activo por más tiempo.
Nuestras sales combinan una combinación crítica de electrolitos que se pierden a través de la sudoración e incluyen sal rosa del Himalaya, que contiene 84 oligoelementos y elementos que se encuentran en el cuerpo humano para ayudar a la cicatrización, para obtener una mezcla de electrolitos superior.
Evita la deshidratación, minimiza el estrés por calor, aumenta el rendimiento y reduce los calambres musculares antes, durante y después del ejercicio.
Cada cápsula de las sales de electrolitos VALI contiene:
- 250 UI de Vitamina D3 para ayudar al cuerpo a absorber el calcio
- 30 mg de calcio
- 31 mg de magnesio
- 212 mg de cloruro (cloruro de potasio, cloruro de sodio, sal rosa del Himalaya)
- 80 mg de sodio (cloruro de sodio, sal rosa del Himalaya)
- 100 mg de potasio (cloruro de potasio)
Sólo la sal de la tierra. para ayudar a tu rendimiento.
Sin sabores artificiales, rellenos, colores o edulcorantes. Cero calorías. Libre de sustancias prohibidas y cuestionables. Sin gluten. Sin soja, sin nueces, ingredientes que no sea
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.