VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Todos los entusiastas del acuario saben que el mantenimiento de la apariencia de su tanque y sus habitantes no es una tarea fácil. Los criadores de camarones japoneses han considerado estas rocas como una herramienta esencial en sus instalaciones de cría. ¡Ahora tú también puedes cosechar los beneficios de estas maravillosas rocas blancas! Ya sea que tengas camarones, peces, cangrejos o caracoles, SunGrow Rocks son multiusos e imprescindibles en tus suministros de acuario. Cuidan tu vida acuática: Rico en calcio, ayudan a los caracoles y cangrejos a construir conchas más gruesas, dan a los camarones un color más vibrante y ayudan a mejorar el sistema digestivo de los camarones. Cuidan tu tanque: Perfecto para agua blanda. Su diseño de corte áspero le da a las camisetas un aspecto rústico. Se preocupan por ti: las rocas son suaves con tus manos. Cada paquete contiene algunas rocas minerales (0.5 pulgadas en promedio) rodeadas de polvo mineral. Un paquete es suficiente para un tanque de 14 galones y dura 3 meses. Así que no es nada pesado en tu bolsillo. Son pequeños y ocupan muy poco espacio. ¡Así que también son ideales para tus nanotanos! Instrucciones: Para usar, simplemente remojarlo por separado antes de colocarlo en su tanque. Durante el mantenimiento regular del tanque, limpie las rocas con un paño húmedo para eliminar los elementos no deseados que puedan ocurrir con el tiempo antes de colocarlas nuevamente en el agua. SunGrow Tip: Haz un escondite para tus camarones con la roca y mira cuánto les encantará jugar dentro de ella.
- Para el desarrollo general --- ¿Tus camarones están perdiendo color? ¿No se ven tan vibrantes como antes? Aquí está tu solución: SunGrow Rocks. Nuestras rocas proporcionan el equilibrio perfecto pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.