VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Revive tu infancia con Schoolhouse Rock! coleccionables de peluche. La clásica caricatura educativa de la década de 1970 cubrió temas como gramática, ciencia, economía, historia, matemáticas y cívica, todo con animación divertida y jingles pegadizos. Esta colección de peluches con licencia oficial captura los personajes de dibujos animados de todos tus episodios favoritos.
- UNA VEZ A BILL, NOW A LEY: De la serie clásica de dibujos animados educativos de la década de 1970, Schoolhouse Rock!, Bill está aquí para enseñarnos todo sobre el proceso de cómo se hacen las leyes en Estados Unidos! Este peluche muestra lo que le sucedió a Bill después de que se convirtió en una ley
- RECUENTA EL PROCESO LEGISLATIVO CON BILL: De su pegadiza canción sobre ser ''solo una factura'', fans de Schoolhouse Rock! La serie tendrá todo el proceso (y la canción) memorizado en poco tiempo con Bill around!
- Hecho de poliéster suave: disfruta de este suave peluche coleccionable durante años, ya que está hecho de 100% poliéster. Con 9.5 pulgadas de alto, Bill es el compañero perfecto para ver Schoolhouse Rock
- Es difícil pensar en cómo los proyectos de ley se convierten en leyes sin que la canción ''I'm Just A Bill'' me venga a la mente. Bill nos enseñó sobre el gobierno de una manera divertida y memorable mientras viajaba de un proyecto de ley a una ley. ¡Ahora puedes traer a casa a Bill y contar esa famosa canción con él!
- Él es más que una ley, es un amigo: ¡Perfecto para cualquier roca de la escuela! fan, Bill es un compañero maravilloso para cualquiera que ama la serie o ama el gobierno de los Estados Unidos. Regálate la Ley de Ley para ti mismo, un amigo o un maestro hoy!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.