VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wellong - Perchas de terciopelo para niños de 11.8 pulgadas con cierres
Superficie de terciopelo
El terciopelo cubre la superficie de las perchas para niños, ayudando a que la ropa no se arrugue.
Clips movibles
Mueva los clips hacia afuera en las barras de suspensión de ropa para ajustar el espacio entre dos clips para colgar los diferentes tamaños de ropa.
Gancho giratorio de 360°
El gancho de estas perchas para pantalones de bebé se puede girar libremente en un total de 360 grados.
Hombros con muescas
Dos muescas se cortan con precisión en el extremo de cada percha para niños en este diseño especial para evitar que cualquier ropa con correa se caiga.
Perchas multifuncionales de terciopelo para
Estas perchas de ropa para niños pueden colgar varias prendas incluyendo pantalones, faldas, camisetas, tirantes, vestidos deslizantes, abrigos, chaquetas, vestidos deslizantes, etc.
- Construcción resistente: este colgador para bebé está hecho de material ecológico y cubierto con capas de terciopelo flocado, pesa más de 5 libras, suficiente resistencia para colgar las faldas, pantalones, vestidos deslizantes, abrigos, vestidos y otras prendas de tu bebé.
- Clips móviles: mueve los clips hacia afuera en las barras de suspensión de ropa para ajustar el espacio entre dos clips para colgar los diferentes tamaños de ropa. Las almohadillas de goma dentro de los clips de acero evitan que la ropa se marque después de colgar durante mucho tiempo.
- Acabado de terciopelo flotado: acabado de terciopelo suave fino en las perchas para bebé, acabado muy suave para evitar que la ropa de tu bebé se raye, y también protege la ropa de tu bebé de resbalar de las perchas. Los ganchos giratorios de 360 grados te permiten ordenar fácilmente tu ropa desde cualquier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.