VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete: 1 par de aretes, 1 bolsa de terciopelo, 1 caja de regalo de joyería.
Nuestros aretes de aro de bambú cuentan con:
Los aros ligeros son elegantes en diseño, brillantes en apariencia y cómodos de llevar. Hecho de acero inoxidable 316L, hipoalergénico, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio, sin plomo.
El diseño de clip seguro hace que los aretes de plata de ley para mujer sean fáciles de abrir y cerrar.
Diferentes opciones de pendientes de tamaño: 1.575 in, 2.362 in, 3.150 in
Aretes simples perfectos para diferentes prendas de moda: vestido deslizante, vestidos de club y salidas nocturnas, vestidos casuales, tops cortos, estilo Y2K, bikini.
Diferentes opciones de pendientes de color: acero inoxidable, oro, negro
Adecuado para diferentes ocasiones, como compromiso, aniversario, boda, baile, graduación, fiesta, cóctel.
- Aretes de aro de oro: hechos de acero quirúrgico hipoalergénico 316L, nuestros aretes son seguros para orejas sensibles y cuentan con un chapado en oro de 5 capas para un color y brillo duraderos
- Aros ligeros para mujer: 0.327 in de grosor, 3.150 in de diámetro, 0.66 oz por pares, los aros son muy ligeros, cómodos de llevar todo el día
- Cierre seguro y flexible: el robusto cierre de clic garantiza un ajuste cómodo y seguro, lo que los hace fáciles de poner y quitar. Disfruta de la superficie suave y refinada de estos aros: diseñados para una comodidad suave en tus orejas, asegurando una experiencia sin arañazos y sin irritación con cada uso.
- Perfecto para cualquier ocasión: eleva tu estilo sin esfuerzo con nuestros aretes de bambú, la mezcla perfecta de simplicidad y sofisticación. Ya sea que seas casual con jeans o vestidas para una ocasión especial, estos versátiles aros complementan cualquier atuendo,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.