VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desde la popular aplicación Talking Tom & Friends, Dragon-i Toys nos trae estos increíbles juguetes de peluche Minis del grupo Friends.
Talking Tom mide aproximadamente 10 pulgadas / 9.8 in (aproximadamente). alto, de pies a cabeza. Este bonito juguete de peluche es muy preciso para la aplicación y está hecho de alta calidad.
Interactúa con Tom y haz que te responda presionando el botón indicado en su brazo y él escuchará y repetirá lo que dices en su voz.
Estas miniaturas son amadas y son maravillosas adiciones a cualquier colección de fanáticos. Estos peluches durarán muchos años gracias a nuestra excelente calidad de construcción. Las características incluidas requieren 3 pilas AAA, no incluidas.
- Un juguete de peluche oficial de 10 pulgadas de alto Talking Ben está repleto de características, reproduce sonidos desde la aplicación y tiene una divertida función de conversación interactiva que le permite repetir lo que dices en su voz, lo que fomenta hablar en niños pequeños.
- Estos peluches Talking Friends incluyen sonidos de la aplicación que se reproducirán cuando interactúes con Ben. Estos sonidos familiares serán bienvenidos por cualquier fan del espectáculo.
- Talking Ben es un favorito de los fans y es un regalo perfecto o adición a cualquier colección de Talking Friends. Un peluche original de alta calidad que a los niños les encanta, es tierno, cálido y divertido.
- Coleccionable: estos son peluches oficiales para el querido grupo Talking Friends, distribuidos por Relsy en asociación con Dragon-i Toys, fabricante para el creador de OUTFiT 7.
- Adecuado para mayores de 3 años. Las características requieren 3 pilas AA, no incluidas.
- Ofrecemos una amplia selección de productos originales de Talking Tom And Fr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.