VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se muestra con los ojos cerrados, en una pose de meditación, con ambas piernas cruzadas y las manos apoyadas sobre sus rodillas. También se le muestra con Vasuki la serpiente envuelta alrededor de su cuello. La función de canto de mantras hace que el tiempo de juego sea interactivo, atractivo y educativo. La función de canto de mantras hace que el tiempo de juego sea interactivo, atractivo y educativo. Despierta curiosidad sobre la cultura hindú y fomenta la imaginación a través del juego abierto. Introduce a los niños a los rasgos asociados con Lord Shiva: paz, compasión y el ciclo de la vida y el renacimiento. Proporciona a los padres y educadores una opción única para celebrar Maha Shivratri, Shravan y otras vacaciones hindúes relacionadas. Diversifica tu sala de juegos con juguetes representativos de la cultura hindú. Peluche de 7 pulgadas de altura: perfecto para llevar. El relleno está hecho de 5 botellas de plástico recicladas. Canta cinco mantras Shiva populares: simplemente presiona su vientre para tocar: 1. Mantra de Om Namah Shivay, 2. Mantra Karpur gauram, 3. Maha mrityunjaya mantra, 4. Mantra Rudya gayatri, 5. Mantra de Bho Shiv shmabhu.
- Se muestra con los ojos cerrados, en una pose de meditación, con ambas piernas cruzadas y las manos apoyadas sobre sus rodillas.
- También se le muestra con Vasuki la serpiente envuelta alrededor de su cuello. La función de canto de mantras hace que el tiempo de juego sea interactivo, atractivo y educativo.
- La función de canto de mantras hace que el tiempo de juego sea interactivo, atractivo y educativo. Despierta curiosidad sobre la cultura hindú y fomenta la imaginación a través del juego abierto.
- Introduce a los niños a los rasgos asociados con Lord Shiva: paz, compasión y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.