VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nombre del artículo. Juguete de peluche
Material. Felpa, algodón de polipropileno.
Características. Simulación, delicada, regalo
Tamaño: ''30 cm / 12'' (aprox.)
El paquete incluye: 1 juguete de peluche.
Esta característica llamativa se acompaña de orejas puntiagudas inusualmente grandes y su pelaje tiene un color extendido a través de sus orejas, cara, cola y patas con un cuerpo de color crema. Los gatos siameses son habladores y les encanta interactuar, así que darle mucha atención a Stefan lo hará muy feliz.
A ti y a tu hijo les encantará el pelaje súper suave y el acolchado interior firme. Su cuerpo resistente es ideal para abrazar y apretar, mientras que el pelaje suave es grueso y muy suave al tacto. Es el compañero perfecto para siestas o abrazos nocturnos.
- PRODUCTO: Este juguete de peluche de alta calidad está fabricado con poliéster suave y telas acrílicas, relleno de polipropileno para una textura deliciosamente cómoda y una cabeza de espuma ligera para una forma realista y estructurada.
- DETALLES: Rayas realistas detalladas alinean el pelaje del tigre. La cara cuenta con detalles aerógrafos alrededor de las orejas, los ojos y el hocico para una apariencia realista y amigable para los niños.
- CUMPLE TUS NECESIDADES: Si quieres tener un gato, pero crees que es problemático alimentarlo o limpiarlo. Ahora puedes elegir uno, no necesitas hacer nada por ello. Se quedará contigo cuando estés trabajando o solo, puedes acariciar su cabello suave y esto te hará calmarte.
- Seguro para niños a partir de 3 años: probado según los estándares de seguridad, este juguete de peluche no contiene ftalatos, plomo, BPA ni metales pesados, por lo que es un compañero de juego sin preocupaciones para los niños pequeños.
- [Servicio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.