VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Perro de montaña bernés GUND Randle, peluche de primera calidad para mayores de 1 año, negro/marrón, 13 pulgadas, perro de montaña de
peluche de Berna: Randle es un lindo y adorable cachorro de perro de montaña de Berna de 13 pulgadas que seguramente se convertirá en tu mejor amigo. A los amantes de la raza les encantará, en particular, su colorido detallado y preciso y su diseño realista. ¡Perfecto para los padres de perros!
- SUAVE Y ABRAZABLE: este peluche GUND está hecho de materiales suaves que se pueden abrazar y cuenta con una estructura que se puede lavar en la superficie para facilitar la limpieza. El peluche para perros Randle es apropiado a partir de 1 año y se envía en una bolsa protectora de polietileno.
- EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN: ¡Impresiona a todos los de tu lista con un GUND! Descubre todos nuestros ositos de peluche, peluches y bonitos peluches para niños, regalos de San Valentín, decoración de San Valentín, regalos de aniversario y regalos para cualquier otra ocasión.
- ABRAZOS DE CALIDAD: Nuestros ositos y juguetes galardonados atraen a los amantes de los animales de todo el mundo, ya que son conocidos por su calidad inigualable y sus diseños de peluche abrazables. Desde bebés hasta adultos de todas las edades, los juguetes para niños de GUND son perfectos para jugar, coleccionar y abrazar.
- PELUCHE DE PRIMERA CALIDAD: Como uno de los fabricantes de juguetes de peluche más antiguos de Estados Unidos, GUND fue una de las primeras empresas en producir un osito de peluche. Durante 125 años, GUND ha estado creando ositos de peluche y animales de peluche únicos reconocidos en todo el mundo por su calidad e innovación.
- Incluye: 1 bolsa de plástico de peluche para perros GUND Randle d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.