VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material de relleno de primera calidad: el juego de osos de 10 pulgadas está hecho con poliéster y material de felpa, el relleno es suave y ligeramente flexible, perfecto para abrazarlos y abrazarlos, nota: su pelaje puede presionarse en partes durante el envío, simplemente frota y esponja en las zonas planas para que quede completamente esponjoso y bonito.
Altura sentada de 8 pulgadas: nuestros ositos de peluche marrones miden 10 pulgadas de la cabeza a los pies (8 pulgadas en posición sentada), perfectos para abrazarse y acurrucarse, su tamaño pequeño hace que sea fácil llevarlos en viajes y recados, nota: la altura del asiento que figura en el paquete es la altura del asiento.
Duradero y seguro: los ojos lavables y la nariz cosida garantizan un uso seguro y duradero, los niños pequeños no pueden masticar ni arrancar fácilmente los ojos, pelo extrasuave, ojos negros, bonitos rasgos nasales y faciales.
- Material de relleno de primera calidad: el juego de ositos de 10 pulgadas está hecho con poliéster y material de felpa, el relleno es suave y ligeramente flexible, perfecto para abrazarlos y abrazarlos, nota: su pelaje puede presionarse en partes durante el envío, basta con frotar y esponjar las zonas planas para que queden completamente esponjosos y bonitos.
Altura del asiento de 8 pulgadas: nuestros ositos de peluche marrones miden 10 pulgadas de la cabeza a los pies (8 pulgadas en posición sentada), perfecto para abrazarse y acurrucarse, su tamaño pequeño hace que sea fácil de llevar en viajes y recados, nota: las 8 pulgadas que figuran en el paquete son para sentarse altura
- Duradero y seguro: los ojos lavamanos y la nariz cosida garantizan un uso seguro y duradero, los niños pequeños no pueden masticar ni arrancar fá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.