VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El peluche kawaii capibara es muy suave. La suave tela de juguete Capybara está hecha de tela de felpa corta de alta calidad.
Puedes dárselo a cualquier persona que quieras, como amigos, familiares, amantes, esposas, niños, etc. Creo que será el mejor regalo para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Día de la Madre, Día de San Valentín, aniversario y cumpleaños.
Es adecuado para dormitorio, sala de estar, familia, oficina, etc. como una almohada suave de animales para leer, ver la televisión, aprender y dormir.
Cuando estás de mal humor, puedes abrazar el peluche de animal capibara. Las bonitas almohadas kawaii capybara te ayudarán a reducir la presión del trabajo.
Característica
(1) Color: marrón
(2) Diseño: Hamburguesa Capybara felpa
(3) Tamaño: 10 pulgadas, 12 pulgadas
(4) Material: Abajo de algodón, inodoro, sin miedo a la compresión, no se deforma fácilmente, muy suave
(5) Paquete: 1 almohada de felpa empaquetada al vacío.
Recordatorio:
★ Debido al problema de iluminación y ángulo de disparo, el color de este producto puede ser ligeramente diferente al de la imagen.
★ Debido a los diferentes métodos de medición manual, puede haber un margen de error de 0.5 a 1.5 pulgadas en la medición manual. Gracias por tu comprensión.
- Bonito diseño de animales de peluche de hamburguesa: este es un gran diseño. La interesante combinación de capibara y hamburguesa es visualmente atractiva e interesante. Nuestra muñeca de peluche está hecha imitando animales reales. Puedes ponerlo en cualquier lugar que quieras. Esta es una decoración perfecta y compañera. Creemos que si traes estos regalos capibara a casa, llamarán la atención de toda tu familia o amigos.
- Material de felpa resistente: este material de felpa es me
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.