VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el poder de una adhesión robusta con nuestro pegamento de plástico para juguetes en miniatura, una potencia de tamaño pequeño que ofrece una resistencia de unión excepcional, hecho a medida para arreglos precisos y rápidos en una multitud de materiales. Participa con confianza en reparaciones y manualidades con nuestro fuerte pegamento para plástico. Sus formidables capacidades de unión y su aplicador de precisión hacen de este pegamento de secado rápido la mejor opción para todos sus requisitos de adhesivo.
- No más rupturas desordenadas: Disfruta de tus obras maestras de construcción durante más tiempo con Le-Glue, el pegamento resistente no permanente que mantiene tus bloques de construcción juntos, pero no para siempre. Seguro para usar con todos los bloques de construcción, Lego, Mega Blocks y Nano Blocks.
- Diseña y construye como un profesional: nuestra fórmula de pegamento patentada hace que los bloques se peguen 12 veces más fuertes, lo que significa que los jóvenes (de corazón) pueden construir sin que sus creaciones se desmoronen. Ideal para la construcción de ladrillos competitivos. Fabricado en los Estados Unidos, no deja residuos.
- No permanente: Aunque está hecho con adhesivo súper fuerte, nuestro pegamento es liberable y temporal. Simplemente coloque los bloques en agua tibia y separe cuando esté listo para reconstruir. Nuestro modelo de pegamento no tóxico no contiene disolventes y está hecho de ingredientes totalmente naturales.
- Hecho para niños, por un niño: Creado por Tripp Phillips de Dalton, Georgia, de 8 años, Le Glue fue hecho para unir piezas de Lego temporalmente, luego separarse para reconstruir. Con su padre, se desarrolló y luego ganó una inversión después de un lanzamiento exitoso en S
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.