VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Maximiza tu espacio de manualidades con estas patas de soporte diseñadas para la serie Cricut Maker y la serie Explore Air. Totalmente abiertas para funcionar con doble máquina, estas patas proporcionan un amplio almacenamiento y organización, manteniendo tus máquinas de corte perfectamente elevadas y tu mesa de manualidades sin desorden. Construidos con materiales duraderos, estos accesorios y suministros para máquinas de corte garantizan la estabilidad mientras ahorran un valioso espacio de trabajo. Cambie sin esfuerzo entre proyectos o ejecute varias máquinas simultáneamente con esta solución conveniente y práctica.
- Craft Table Space Saver: Estas patas de soporte levantan su máquina y proporcionan espacio de almacenamiento debajo de la máquina, liberando espacio utilizable en el banco de trabajo. Ergonomía mejorada para una experiencia manual más cómoda.
- Funcionamiento dual de la máquina: ¡Tanto las máquinas superior como la inferior se pueden abrir completamente con nuestro soporte! Creando espacio para otra troqueladora debajo. Trabaje simultáneamente con ambas cubiertas de máquina abiertas.
- Amplia compatibilidad: nuestras patas de soporte son compatibles con cricut Maker/Maker 3, Explore Air 1/2/3, y siluetas y la mayoría de máquinas artesanales. Perfecto para duplicar apilar dos máquinas de corte. También es adecuado para mini prensa de calor, impresora de sublimación, herramientas, accesorios y suministros de manualidades.
- Material premium: las patas del soporte de la máquina artesanal están hechas de aleación de aluminio grueso, a diferencia de los materiales de hierro ordinarios, la estructura es más fuerte y más duradera. Se incluyen tornillos de repuesto adicionales con almohadillas antideslizantes.
- Fácil in
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.