VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paracaídas Sonyabecca para Niños de 3.6 metros
El paracaídas de 3.6 metros es perfecto para fiestas de cumpleaños, picnics, eventos comunitarios y más.
Simplemente despliega el paracaídas desde la bolsa incluida y que comience la diversión.
Los mangos resistentes en los bordes permiten que los niños agarren fácilmente el borde.
Muchas opciones de juego con el paracaídas
Hay muchos juegos que puedes hacer con un paracaídas. Algunos son: Palomitas de maíz - coloca pelotas pequeñas en el paracaídas y agítalo para que salten como palomitas.
Haciendo ondas - crea ondas pequeñas, medianas o grandes a lo largo del paracaídas.
Carousel - Sostén un mango y camina en círculo.
Cambia - Llama un mes de cumpleaños, edad o color asignado y que los niños cambien de lugar bajo el paracaídas antes de que caiga. Y muchos más.
La imaginación es el límite
Un paracaídas también puede convertirse en una gran fortaleza cubriéndolo sobre muebles, úsalo como una manta grande para picnic, hazlo base de juego o escóndete debajo, sin más sábanas arruinadas por las fortalezas de juego de tus hijos.
Hecho de poliéster retardante a la llama de 70 deniers, solo lávalo a máquina en ciclo delicado con jabón suave y déjalo secar al aire para dejarlo limpio y listo para el próximo día.
¿Qué contiene la caja?
Paracaídas de juego de 3.6 metros y bolsa de almacenamiento
- Tamaño del paracaídas: diámetro de 3.6 metros, 12 mangos separados uniformemente alrededor para juego en grupo (enseña a turnarse y cooperar)
- Promueve el juego cooperativo mientras ayuda a desarrollar músculos, fomenta el juego cooperativo y fortalece la parte superior del cuerpo
- Centro de malla reforzada que permite un flujo de aire adecuado. Edad recomendada: 3+
- Ideal para fiestas de cump
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.