VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Versalyte - El polvo electrolito versátil. Ya sea que desee hidratación durante el entrenamiento o simplemente busque una manera sabrosa de hidratarse mejor durante todo el día, Versalyte viene en embrague. En lugar de hacer un polvo de electrolito que es un 90% de sal de mesa caro como la mayoría de los productos que existen, nos centramos en los electrolitos importantes para la función muscular y la contracción. Además, incluimos una porción completa de jugo de cereza agria en polvo por su poderoso potencial antioxidante y beneficios en la función muscular.
- Fórmula de hidratación respaldada por la ciencia: Versalyte ofrece electrolitos esenciales en formas queladas y altamente biodisponibles, incluyendo magnesio, calcio, potasio, sodio y fósforo, para apoyar la hidratación, la función muscular y la señalización nerviosa sin causar hinchazón o molestias estomacales.
- Concentrado en el músculo y el rendimiento: los polvos de electrolitos típicos dependen de una sobrecarga de sodio barata y apenas magnesio o calcio. Versalyte se construye de manera diferente, con dosis efectivas de magnesio y calcio para apoyar las contracciones musculares, reducir los calambres y mantenerte funcionando al máximo.
- Apoyo de recuperación mejorado: con 500 mg de extracto de cereza ácida y 1,500 mg de taurina por porción, Versalyte va más allá de la hidratación al apoyar la actividad antioxidante, reduciendo el dolor y ayudando a tus músculos a recuperarse más rápido después de intensas sesiones de entrenamiento.
- Sin azúcar: a diferencia de otros productos de electrolitos, Versalyte no contiene azúcar. A menos que esté realizando un entrenamiento físico o de resistencia muy intenso (más de 1 hora), el azúcar no es necesario para rehidratar y re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.