VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Almohadilla desechable Dynarex 1340, relleno de pañuelos, 2 capas, apta para incontinencia de grado médico para proteger sábanas, colchones y muebles, 17 x 24 pulgadas, 15 g, paquete de 300, para uso médico y de atención
domiciliaria: las almohadillas Dynarex son almohadillas desechables para usar durante procedimientos médicos y para el cuidado de la incontinencia de adultos. Estas almohadillas impermeables, a veces llamadas chux o mandriles, protegen las sábanas, los colchones y los muebles.
- SON MUY ABSORBENTES Y EVITAN LAS FUGAS: nuestras almohadillas desechables para la incontinencia están rellenas con un relleno suave y muy absorbente. Estas almohadillas están selladas por cuatro lados con polímero para proporcionar la máxima absorción y evitar fugas accidentales.
- ANTIDESLIZANTES E IMPERMEABLES: La construcción impermeable y la base azul antideslizante de estas almohadillas desechables garantizan que la almohadilla permanezca en su lugar y que su parte inferior permanezca seca. Son almohadillas desechables ideales para una amplia gama de aplicaciones.
- MÚLTIPLES APLICACIONES: las almohadillas o mandriles Dynarex son adecuadas no solo para la atención domiciliaria y las operaciones médicas, sino también para tus mascotas. Nuestras almohadillas desechables para adultos y mascotas te aseguran un suelo o un mueble limpios y protegidos.
- EMBALAJE IDEAL: cada caja contiene 100 compresas desechables para cama para incontinencia, de 17 x 24 pulgadas (15 g) con relleno de pañuelos desechables (2 capas), para facilitar el suministro de atención hospitalaria, clínica y domiciliaria. Dynarex ofrece la mejor alternativa de su clase a otras marcas líderes.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.