VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LUV HER en colaboración con H.E.R. Accesorios hechos con materiales no tóxicos, sin mano de obra infantil. Juego de 7 lazos para cabello para niñas de Frozen 2, juego de lazos de princesa para el cabello.
- Contenido de la caja: el juego de 7 piezas de lazos de princesa de Frozen 2 para el cabello de LUV HER para niñas incluye 7 lazos multicolor para el cabello en una tarjeta, lazos de agarre antideslizante de alta calidad con bordes lisos para minimizar los tirones y el daño del cabello para un peinado cómodo y sin dolor.
- Divertido y funcional: el juego de tocador de princesa de Frozen de Disney es hermoso y útil al mismo tiempo. Estos bonitos juguetes de Frozen mantienen perfectamente el cabello de tu pequeña en su lugar para que pueda disfrutar y jugar con sus amigos cómodamente. Un kit de accesorios imprescindibles para el cabello perfecto para la naturaleza inquieta de tus hijos.
- Accesorios seguros para el cabello: esta encantadora colección de tocador para niñas es segura para la piel de tu hija. Así que puedes dejar que tu niña experimente la magia de estos accesorios surtidos para el cabello y para peinar de princesa de Disney sin preocupaciones.
- Lección de estilo: nunca es demasiado pronto para enseñarles a tus pequeños a cuidar su apariencia. Con nuestro bonito juego de peinado, se divertirán jugando con sus amigos mientras aprenden a arreglarse como una verdadera princesa.
- Regalo adecuado para una princesa: desde ver películas hasta disfrazarse, cada niña se imagina siendo una princesa. Este recuerdo de fiesta de Frozen acercará a tu hija a esta fantasía y seguramente la hará sonreír. Compra nuestro juego de tocador para niñas y haz feliz a la niña más especial de tu vida.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.